jueves, 12 de julio de 2007

Quien gana “O ella, o ellos”

Sólo impulsada por la bondad de mi corazón, le regalo al comando de campaña de Cristina Kirchner (quienes sean en esta oportunidad) un slogan que, creo, será matador para su campaña.

(Bueno, ahora que lo pienso, si deciden remunerarme en metálico tampoco habría problema … en todo caso hablemos y les mando el CBU de mi cuenta de banco.)

No, en serio, en el medio de la crisis energética, el caso Skanska, la bolsita de la compra de Micheli y todo eso, a la campaña kirchnerista le cae del cielo esta ayuda: un frente opositor con Carlos Menem, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saa, Eduardo Camaño y Jorge Sobisch.

(Como diría el Escriba, con semejante Comando Cristina Presidente, está media elección ganada. Y no se pierdan la foto de este post.)

Según una nota hilarante en el Clarín de hoy, Rodríguez Saá admitió que Cristina tiene mucha ventaja en las encuestas pero dijo que confía en que la erosión del poder se produce “en muy poco tiempo”. (Algo ha de saber él, a quien volaron en quince días. ¿Se acuerdan de cuando televisó su renuncia a la presidencia desde Merlo, San Luis, con un estilo video desde la clandestinidad, a las doce de la noche, con una imagen que iba y venía? Para mí, uno de los momentos más bizarros de un año que lo fue en grado sumo.)

Pero, claro, no todo es soplar y hacer botellas. Según parece “preocupa a este grupo de dirigentes la ausencia de un candidato presidencial que pueda pelear palmo a palmo con la senadora, Cristina Kirchner.”

Y … sí, es para preocuparse. Jorge Sobisch se auto-ofreció en el programa de la Chiqui Legrand, pero claro, su intención de voto en la provincia de Buenos Aires es, según datitos frescos de Artemio López, de 1,8, sólo por encima de Menem (1,2) y Puerta (0,7).

No hay comentarios: