jueves, 12 de julio de 2007

Mi Mensaje


"La hora de los pueblos no será alcanzada por nuestro siglo si no exigimos participación activa en el gobierno de las naciones. Pero ¿cómo? Como nosotros lo hemos hecho en nuestra tierra, gracias a Perón. Llevando a los obreros y a las mujeres del pueblo a los más altos cargos y responsabilidades del Estado. Y cuidando después que los dirigentes políticos del pueblo y los dirigentes sindicales no pierdan contacto con las masas que representan. Los gobernantes del pueblo deben seguir viviendo con el pueblo. Es una condición fundamental para que los pueblos no empiecen a sentirse traicionados. Y para gobernar con sentido real de lo auténticamente popular." EVA PERON, Mi Mensaje.-

Quien dice que lo imposible no es posible?, podemos juntos realizar el cambio soñado y deseado por todos para este gran PAIS, para el bien de todos, no importa de que ideología política seas o de que profesión seas, lo importante es que participes, actúes y pienses en post de tu bien, sin olvidarte del resto, de la sociedad en general.

Y cómo lo hacemos?, con serenidad, solidaridad y con la mera voluntad de hacerlo, no podemos culpar a los demás de algo de que nosotros mismos somos culpables, no podemos culpar de quien hace y de quien no hace si nosotros mismos no hacemos nada por cambiar esta gran nación; el general Juan D. Perón dijo que para ser un gran país serio y en constante progreso, debe existir seriedad y compromiso (por el pueblo y por los dirigentes) dónde esta el nuestro?.

La Constitución de la Nación Argentina, reza que el pueblo de la Nación Argentina, no gobierna de manera directa sino a traves de sus representantes... ... y estos deben a su pueblo el compromiso y la lealtad, pero nosotros, pueblo no tenemos idea de a quien votamos, seguimos, elegimos, ya que la mayoría de los gobernantes llegan a ser electos por su imagen o por ser menos malos, pero no los votamos por sus proyectos y no exigimos que cumplan nada de lo que dijeron que van a hacer, sino tenemos idea de lo que proponen.

Proponen algo?, Pero luego si decimos que Menem no hizo lo que dijo que Menem lo hizo, de la Rúa no fue divertido con su chaqueta de cuero, Alfonsín y el resto tampoco hará nada. sino exigimos compromiso, seriedad y lealtad y compromiso en su función, participemos y hagamos que el voto sea a conciencia, exijamos su compromiso para que luego ellos cuenten con nuestro compromiso de asistir a depositar nuestro voto en las urnas.

Seamos consientes y responsable con la facultad y el derecho por lo que tantos compañeros dieron su vida.

No hay comentarios: