lunes, 21 de mayo de 2007




Politicas Actuales y Sociedad

Un Orgullo

Tenemos el agrado de poder públicar en esta umilde pagina nuestra candidata.

Silvina Pedreira, Candidata 3 ra. a legisladora por la Ciudad

Averigua el número de mesa y lugar donde votas

www.elecciones2007.buenosaires.gov.ar


Es parte de la iniciativa "Buenos Aires me informa", orientada a facilitar el acceso a los listados y lugares de votación de cara a los comicios del 3 de junio. La información está disponible en la página creada recientemente y en la del Gobierno de la Ciudad. También se pueden realizar consultas vía telefónica o en todos los CGP Comunales y comisarías.

Cronograma Electoral y Fecha de Votaciones



Para aquellas personas que quieren saber lo que deben votar y la cantidad de cargos a elegersi a nivel nacional, junto con el cronograma electoral a nivel nacional.

viernes, 18 de mayo de 2007








Politicas Actuales y Sociedad

Con Conciencia y Memoria

cAraTa De rEnuncia HecHA a mAno

Este 3 de junio y en octubre votemos con CONCIENCIA y MEMORIA, distingamos a los garcas de los que no, sino nos va a pasar lo de siempre, que elegimos a candidatos que luego estos ponen en puestos del Estado a garcas como MADARO y ULLOA (caso Skanska 2007), de la Rua (muertes en el cacerolazo del 2001) y/o los miles de iguales que no vemos para que tomen decisiones por nosotros ya que como dice la Constitución Nacional, “el pueblo no gobierna de manera directa sino a través de sus representantes...”

No tiremos por la alcantarilla todo por lo que miles de compañeros dieron su vida (sin perdón ni olvido). Este país no aguanta más el pisoteo y bastardeo de aquellos dinosaurios arcaicos, que aún hoy se encuentran al poder tirando a la basura (m...) todo lo poco o mucho que se ha conseguido, libertad, la igualdad y la soberanía, pasando de ser una tierra al servicio de la gente y con crecimiento pleno desarrollo e industria, etc., a ser una tierra de simple “NADA”. Cuanta verdad tuvo el Jefe cuando dijo “el siglo XX nos encontrara unidos o dominados”, y como nos encontró ....

Basta de esta basura, basta de dejarnos ... y aceptar las falsas mentiras y promesas que hacen los candidatos (sin darse cuenta que no hay nada que inventar, nada que escribir, ya que esta todo hecho y sobra teoría). Los referentes, punteros o dirigentes (b) como nosotros debemos empeñarnos en construir y generar políticas serías y correctas ya que solo así se podrá superar esta crisis política, social y económica que arrastra la Argentina.

Recuperemos la bandera, la bandera de la Soberanía Política, Justicia Social e Independencia Económica. VOTEMOS CON CONCIENCIA y MEMORIA, que creo que coinciden todas las banderas políticas.

Recuperemos a Guinzburg

Gastón Recondo hace un personaje retrógrado, de costumbres antiguas y verbalmente reaccionario. Nada demasiado elaborado, ni nada demasiado enriquecedor. Quizás él sea así también en su casa. Esto es lo más probable, porque si no el personaje estaría más pulido, no iría constantemente al arcón de los lugares comunes a buscar argumentos para su protesta. De esos que suponen que todo tiempo pasado fue mejor sin identificar la parte buena, la parte mala, ni la parte necesaria, ni la parte inevitable de la evolución de que se queja. Un zonzo. Un zonzo hablando de fútbol, también. Esos periodistas que piensan que teniendo la formación completa de un equipo, están hablando de fútbol o, peor, saben de fútbol.

Pero no es Recondo el tema. Jorge Guinzburg, lo es.


Quien haya tenido la suerte de ver La noticia rebelde alguna tarde de canal siete (ATC, en aquel momento) recordará qué-capo que era Guinzburg. Incluso quien haya tenido la suerte de descubrir el canal Encuentro, y, a la vez, también la suerte de ver una serie de documentales que Guinzburg conduce, también pensará bien del ex bigotón. (Los documentales son muy-buenos, el de feminismo no tiene desperdicio).

Ahora bien, yo no sé si Jorgito siempre fue medio gorilón y lo disimuló muy bien o el haberse afeitado el bigote le cortó la última conexión espiritual que este tenían con el grandísimo Carlitos Abrevaya. Porque, que sus opiniones coincidan con Beto Casella o con Ari Paluch, vaya y pase. Quizás sólo sea casualidad. Pero que se ensañe con los trabajadores del subte como un contador o una abogada, con argumentos más cercanos a Tiempo Nuevo que a La Noticia Rebelde, porque hacen un paro, a mi me da miedo. Yo quiero proponer desde acá iniciar la campaña Que Guinzburg Vuelva a tener Bigote (GVB), o que se separe de Recondo. Abrevaya y Castello se murieron. De Repetto no hace falta decir nada, pero Guinzburg... no perdamos al petiso, sumate a la campaña.