Mostrando las entradas con la etiqueta Vease. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vease. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de mayo de 2007

Opina Sobre el Debate de Candidatos

Esperan el debate entre Macri, Filmus y Telerman

La puja electoral porteña sigue en los medios de la mano de los candidatos Mauricio Macri, Daniel Filmus y Jorge Telerman, que debatirán esta noche en el programa televisivo “A dos voces”, de Todo Noticias.

Clarín anuncia, a través de Fernando González, que el candidato presidencial Roberto Lavagna “se inclinará por la alternativa opositora en Capital: Macri o Telerman”. Acerca del debate en TV, afirma que Filmus “pidió grabaciones de debates anteriores”, que Macri “improvisó un atril con un par de sillas” y que Telerman “practicó con sus ministros como ‘rivales’”.

La Nación anuncia que “Los postulantes debaten por televisión”. En tanto, Página/12 publica una entrevista con el candidato a legislador porteño Aníbal Ibarra, y Ambito destaca que, “Para Macri, el público de Capital ya votó (por él)”