viernes, 18 de mayo de 2007

En homenaje a A. Bravo

“La esposa del fallecido dirigente socialista Alfredo Bravo, Marta Becerini, repudió esta tarde el uso de la figura de su esposo en afiches de la campaña que apoyan la candidatura del jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman...”

“...Por su parte, Roy Cortina, titular del Partido Socialista porteño y aliado de Telerman, rechazó las críticas y aseguró que los afiches sólo "recuerdan" a Bravo.

“Los carteles dicen "Los socialistas votamos Telerman" y agrega: "Tenemos memoria. Recordamos cuando el kirchnerismo le robó su banca". La imagen de Bravo va acompañada por el escudo del Partido Socialista...”.

La caradurez de este muchacho Cortina no tiene límites. Tampoco posee memoria ni conciencia de lo que dice. Sus direcciones y trabajo y construcción política real fue realizada y conseguida gracias al movimiento peronista y durante el mandato de Kirchner.

¿O se olvidó que quien aprobó y lo acompañó, para que hiciera y siga haciendo las aburridas charlas sin sentido, haciéndolo a su vez conocido, fueron los miembros del bloque justicialista, y que aún hoy no se sabe nada en concreto sobre la modalidad de votación y/o los padrones de afectación electoral por comunas?

Tampoco debería olvidar que la mayoría de sus militantes, rentados, son obligados a participar de las actividades organizadas por éstos. Ni que en la Facultad de Derecho se encuentra, en el centro de estudiantes, la agrupación “Nuevo Derecho”, que responde al partido socialista, cuyo centro de estudiantes se encarga de la asignación de becas de apuntes y pasantías, son repartidas en su mayoría a ellos mismos, a sus amigos y/o conocidos, quedando sólo un mínimo para el alumnado en general y con necesidades reales. Si existe alguna duda cabe preguntarnos entonces, cómo es que los miembros pasantes en su mayoría son conocidos del centro y se los puede ver al momento de las fiscalización de las internas de la facultad y sentados en las mesas de Nuevo Derecho.

Pero supongo que esto esta bien o no?

Me olvidaba, también podemos mencionar que este personaje, actualmente director de Descentralización del Gobierno de la Ciudad y jefe de campaña de Jorge Telerman, ha tomado la iniciativa de no permitir asistir a los compañeros miembros de espacios políticos distintos al de su espacio y/o a el del Telermanismo, sino fíjense en las planillas de asistencia del personal nombrado para cumplir funciones dentro de Descentralización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la memoria de Bravo, déjense de joder.

1 comentario:

SachaYogui dijo...

YO TAMBIEN QUIERO PUBLICARRRRR!!!
ESTAN BUENAS LAS NOTAS...
CARIÑOS
ROMI Y NADA MAS!jajaja